Detergente para lavanderías autoservicio y productos de lavandería industrial

Tanto el detergente o jabón para lavandería como el resto de productos y equipos son elementos clave para un resultado óptimo. Descubre qué productos son indispensables en cualquier lavandería industrial o de autoservicio.

La dosificación del detergente, el primer paso

Cuando nos disponemos a hacer la colada, la aplicación del detergente suele ser el punto que más problemas puede llegar a darnos. En caso de poner menos detergente del necesario para esa cantidad de prendas, la ropa no quedará bien lavada.

Pero si, por el contrario, echamos más detergente del que se necesita, no se disolverá bien en el agua y quedarán restos de jabón en las prendas. Como bien sabemos, la colada se puede llevar a cabo en casa o en lavanderías.

Una solución profesional es la de contar con un Dispensador EcoLabel, el cual te permitirá una dosificación exacta de cualquier producto evitando el malbaratamiento, ahorrando dinero y cuidando el medioambiente.

Lavanderías industriales y el sector de la restauración

La lavandería industrial es un servicio externo a las empresas que se encarga de la recogida y reparto de las prendas que forman parte de sus instalaciones y del personal que trabaja en ellas, del lavado y secado utilizando detergentes industriales especializados y del planchado de los tejidos de las prendas. Este servicio beneficia a estas empresas por el ahorro en tiempo y en dinero.

La mayoría de las empresas del sector de la restauración, hostelería u otras clases de negocios similares que por su actividad cuentan con un gran volumen de prendas textiles, normalmente necesitan contratar un servicio de lavandería industrial para realizar la colada.

Son muchas lavanderías industriales o pequeñas lavanderías de autoservicio las que confían en nosotros para ser sus proveedores de detergentes y jabones para lavanderías así como productos de dosificación entre otros.

Productos para lavanderías industriales y de autoservicio

Los productos de lavandería industrial están hechos para garantizar el cuidado de los tejidos de las prendas para que no se deterioren en el proceso y eliminar completamente las manchas.

Cabe destacar la importancia de los detergentes en una lavandería de autoservicio por el mero hecho de que los clientes acuden a estos lugares para hacer la colada de forma rápida y eficiente, es decir, esperando que su ropa quede totalmente limpia y sin ningún resto de jabón.

Por ello, hay que saber comprar detergente y suavizante industrial adecuado para tu servicio de limpieza de textiles.

En Supplies Eco te ofrecemos asesoramiento con técnicos especializados para conseguir los mejores resultados en el lavado, ahorrando y sin perder calidad a través de nuestros detergentes para lavandería de autoservicio de la mejor calidad.

desengrasante industrial
Lavandería-Blanqueante-oxígeno-activo-G2GREEN
Aditivo-alcalino-textil-lavandería-G2GREEN

¿Qué detergente, suavizante y jabón para lavanderías utilizar?

La mayor parte de las lavanderías no ofrecen la posibilidad de que el cliente pueda traer su propio detergente, debido a que el mismo establecimiento lo proporciona.

El jabón para lavanderías más común que se ofrece es el detergente industrial, que consigue los mejores resultados de limpieza con una mínima dosis de jabón en la mayor cantidad de ropa posible.

Una de las ventajas de acudir a las lavanderías autoservicio es que no tendrás que preocuparte por la cantidad de jabón que se debe usar. Este tipo de establecimiento cuenta con dispensadores automáticos que aplican la cantidad correcta para el lavado.

Los detergentes de lavandería de autoservicio están formulados específicamente para este ámbito. No sólo se encargan de proteger los tejidos de la ropa, sino que también se aseguran de que las piezas de las máquinas se mantengan en buen estado, para reducir posibles averías o problemas relacionados.

Un punto a favor de los detergentes en una lavandería autoservicio es el menor consumo de agua jabonosa vertida en el medio, reduciendo a gran escala la contaminación y obteniendo como resultado un lavado ecológico.

¿Conoces los Ultraconcentrados QuimBox Profesional? Los productos de limpieza profesional ecológicos se abren paso en todos los sectores e industrias. Descúbrelos aquí.

En definitiva, escoger el tipo de jabón adecuado para hacer los lavados tiene multitud de beneficios para el medio ambiente, el cliente y el dueño de la lavandería.

Tipos de productos para lavanderías industriales

A continuación, te contamos los productos para lavandería industrial que tenemos en Eco Supplies & Soaps:

  • Detergentes industriales: Son eficaces para cualquier prenda de ropa y garantiza que los tejidos no sufran ningún daño, obteniendo un resultado impecable.
  • Suavizantes y blanqueantes para lavanderías: para conseguir mejores resultados en las prendas dando suavidad y una fragancia a la ropa. Además, el suavizante contribuye a un mejor planchado de las prendas y elimina la electricidad estática que pueda haber en ellas. Por otro lado, los blanqueantes servirán para reforzar la fase de lavado.

También ponemos a tu disposición humectantes y desengrasantes textiles para eliminar la suciedad de manera más rápida y efectiva.

Si quieres saber más sobre nuestros productos y equipos para lavandería, puedes visitar nuestra página web y para resolver cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@supplieseco.com o nuestro formulario de contacto.

¿TE LLAMAMOS?

Podemos explicarte por qué muchas empresas confían en nosotros para ser sus proveedores de detergentes para lavanderías, pero sería mucho mejor si pudieras comprobarlo por ti mismo.

    Acepto la política de privacidad. > Ver política

    Los productos de limpieza profesional del automóvil

    La elección de los productos de limpieza para automóviles es más importante de lo que parece, pues se debe tener en cuenta la calidad del producto, el tipo de aplicación el coste o el resultado obtenido para valorar las distintas opciones. Veamos qué no puede faltar...

    Limpiadores enzimáticos, ¿los conoces?

    Estarás más que familiarizado con los productos de limpieza ecológicos, sostenibles, eco-friendly, biodegradables, biológicos… Pero, ¿y los limpiadores enzimáticos? ¿Te suenan? En este post te contaremos qué son exactamente los limpiadores enzimáticos y para qué...

    La importancia de los ambientadores profesionales en tu negocio

    Los ambientadores profesionales son un elemento muy importante en una empresa actual. Hoy en día, en un mercado caracterizado por una fuerte competencia entre compañías y un consumidor cada vez más exigente, es vital contar con un elemento diferenciador que nos haga...
    miércoles, Ene 26