Dispensador de gel hidroalcohólico, nuestro nuevo indispensable

Dispensador de gel hidroalcohólico Supplies Eco Limpieza profesional

En medio de esta nueva y complicada realidad que nos ha traído el coronavirus, las empresas han tenido que adoptar varias medidas de higiene y prevención para poder ejercer su actividad de una forma segura, tanto para los clientes como para los empleados.

Los empleados que no pueden contemplar la modalidad de trabajo online han de pasar muchas horas en el lugar físico de su actividad laboral. Por este motivo, el empresario ha de proveer del material y equipos de protección a sus usuarios, aparte de seguir las numerosas pautas de higiene exigidas.

Productos anticovid para negocios y establecimientos

En este contexto, el dispensador de gel hidroalcohólico se ha convertido en un “sine qua non”. Desinfectarse correctamente las manos antes de ingresar dentro de cualquier establecimiento comercial ya es igual de común que dar los buenos días, o, incluso, más.

Los dispensadores de gel para manos, junto con las mamparas de protección anticontagio, son medidas muy efectivas que frenan la transmisión del virus.

En este post, nos centraremos en explicar la importancia que tienen los dispensadores de gel antiséptico de manos para cualquier tipo de negocio físico y los distintos tipos de dispensadores entre los que podemos elegir en función de nuestras necesidades.

La importancia del dispensador de gel hidroalcohólico

Desde que comenzó la pandemia, una de las primeras medidas decretadas por las autoridades sanitarias para frenar el contagio fue la de mantener una óptima higiene de manos. Es muy importante realizar un lavado frecuente y hacerlo de forma correcta.

Si las manos están sucias o grasientas, cabe decir que siempre es recomendable lavarlas con agua y jabón, puesto que este recurso puede eliminar algunos microbios que el resto de soluciones no eliminan. Sin embargo, si no existe mucha suciedad, como en los hospitales, donde las manos de los sanitarios pueden contener muchos microorganismos sin apenas suciedad, usar gel desinfectante es una buena alternativa.

Los dosificadores de gel hidroalcohólico brindan una forma de desinfección rápida de manos cuando no es posible el lavado con agua y jabón. Son de gran utilidad, puesto que permiten la higiene en cualquier momento y en cualquier tipo de establecimiento.

Por qué tu empresa debe contar con dosificadores de gel para manos

Hay muchas razones por las que es importante que las empresas cuenten con, al menos, un dispensador de gel hidroalcohólico en sus instalaciones. Algunas de las más importantes son las siguientes:

  • Seguridad, siempre como motivo principal. Tanto clientes como empleados han de percibir que se encuentran en un entorno que vela por su salud.
  • Buena desinfección. El compuesto está formado por alcohol en un 60-95%, lo que se traduce en una absoluta efectividad.
  • Adaptabilidad y accesibilidad. Los dosificadores de gel desinfectante se adaptan a cualquier espacio en tiendas, comercios, oficinas, hospitales, escuelas, transporte público, etc.
  • Ahorro. Contar con dispensadores de gel en una empresa es muchísimo más asequible que instalar más lavabos.
    Practicidad. En cuestión de segundos, obtendremos una adecuada higiene en nuestras manos.
  • Prevención antes que curación. Con una acción tan sencilla como instalar dispensadores de gel desinfectante, disminuimos el riesgo de posibles contagios y problemas futuros.

Tipos de dispensadores de gel desinfectante

Hoy en día, existen varios tipos de dispensador entre los que las empresas pueden elegir, en función de sus necesidades. La mayoría de dosificadores de la siguiente lista suministran la solución desinfectante de forma manual o automática.

Dispensador de gel de pie

Los dispensadores de pie son elementos que distribuyen el gel hidroalcohólico de una forma cómoda y sencilla. Su instalación es simple, puesto que cuentan con una base que los mantiene estables en una superficie plana.

Dispensador de gel mural

Los dosificadores de gel para manos son ideales para lugares públicos como baños, transporte, restaurantes, bares, oficinas… Estos sí que deben ser correctamente instalados en una pared.

Dispensador de gel de gran capacidad

Se trata de dispensadores pensados para establecimientos con mucha afluencia de público, que no tienen que ser rellenados tan a menudo. Existen algunos de hasta 15 litros de capacidad.

Dispensador de gel con pedal

Estos dosificadores cuentan con un sistema que se articula con el pie, evitando así el contacto de nuestras manos con posibles bacterias. Al presionar el pedal, el gel sale por el dispensador de la parte de arriba.

Dispensador de gel de codo

La particularidad de este dispensador es que, gracias a su diseño, funciona mediante la acción del codo para evitar la contaminación de las manos.

Ver todos los dispensadores de Gel Hidroalcohólico

Ahora más que nunca, es importante que, por un lado, los negocios sigan las medidas de higiene necesarias y, por otro, que todos seamos conscientes y responsables con nuestro comportamiento, con el fin de proteger la salud de todos.

En Supplieseco distribuimos productos de higiene y limpieza seguros y de calidad a todo tipo de empresas de cualquier sector. Si eres empresario y necesitas asesoramiento sobre cómo mantener tus instalaciones limpias y libres de COVID-19, contáctanos y te atenderemos sin compromiso.

¿TE LLAMAMOS?

Somos líderes en el abastecimiento de menaje de calidad en la restauración. Pero es mucho mejor que lo compruebes por ti mismo.

    Acepto la política de privacidad. > Ver política

    Los productos de limpieza profesional del automóvil

    La elección de los productos de limpieza para automóviles es más importante de lo que parece, pues se debe tener en cuenta la calidad del producto, el tipo de aplicación el coste o el resultado obtenido para valorar las distintas opciones. Veamos qué no puede faltar...

    La importancia de los ambientadores profesionales en tu negocio

    Los ambientadores profesionales son un elemento muy importante en una empresa actual. Hoy en día, en un mercado caracterizado por una fuerte competencia entre compañías y un consumidor cada vez más exigente, es vital contar con un elemento diferenciador que nos haga...

    Desinfectantes hospitalarios de bajo y alto nivel: Cuáles son y qué diferencias hay

    En los hospitales es de vital importancia garantizar una correcta higiene y desinfección de las distintas áreas del lugar para la seguridad de los trabajadores y residentes de estas instituciones. Además, el personal de limpieza que se encuentra en contacto directo...
    lunes, Dic 21