EQUIPAMIENTO PARA RESTAURANTES

 

¿Tienes un restaurante? Aquí podrás encontrar todo el equipamiento, material y utensilios necesarios para mantener tu local en perfectas condiciones de higiene además de equipado en cocina, barra, sala y baños. Desde productos de limpieza hasta maquinaria de cocina en un único distribuidor.

PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y EQUIPAMIENTO PARA RESTAURANTES

HIGIENE Y LIMPIEZA PROFESIONAL PARA RESTAURACION

La limpieza y desinfección es algo que obligatoriamente no podemos descuidar en nuestro restaurante si queremos que nuestro proyecto tenga éxito.
Eco Supplies pone a tu disposición una amplia gama de productos de limpieza para restaurantes y desinfección para que cocinas, comedores y aseos cumplan con unos estándares de limpieza Óptimos.

vajillas maquina restauracion

Vajillas Máquina

Detergente líquido para equipos de lavado. Ideal para utilizarlo mediante bombas dosificadoras. Gran poder desengrasante y descalcificador.

hidrotec desinfectante restauracion

Hidrotec

Desinfectante hidroalcohólico bactericida y virucida listo al uso. Aplicable en el ámbito público y privado, allí donde se requiere una alta calidad higiénica.

papel secamanos

Papel Secamanos

El papel secamanos industrial tiene múltiples usos. Como su nombre indica, se suele utilizar a modo de bayeta desechable para secar o limpiarnos las manos después de cocinar, lavar los platos, o cualquier otra actividad.

MENAJE Y EQUIPAMIENTO DE SALA, BARRA, COCINA ALMACEN Y BAÑOS

 

Cristalería, vajilla, cubertería, menaje, utensilios de cocina o artículos de un solo uso y take away o delivery son algunas de las opciones que te ofrecemos en equipamiento y material necesario para el día a día de tu restaurante. Tenemos todo el material necesario para equipar cada una de las áreas de tu restaurante: equipos de cocina, barra, sala, comedor, baños y aseos. Centraliza tus compras en un único proveedor y ahorra tiempo y dinero.

vaso lau restauracion

Vaso Lau 40cl

Fabricado en vídrio templado y con una altura de 105mm. Recomendado para agua, zumo y refrescos.

hermetico restauracion

Hermético GN 2/3

Los nuevos contenedores herméticos GastroNorm 2/3 de de altura 150 mm y con una capacidad de 14 litros.

servilletas recicladas restauracion

Servilletas Bioeco

Las servilletas recicladas son un producto ecológico fabricado con fibras recicladas de celulosa. Respeta el medio ambiente en sus materias primas y todos sus procesos de fabricación.

CONTACTA CON NOSOTROS E INFORMATE SIN COMPROMISO

TU PROVEEDOR DE EQUIPAMIENTO PARA RESTAURANTES

 

Eco Supplies es el proveedor elegido por muchos restaurantes y negocios del sector de la restauración. Y no solo por disponer de una de las más amplias ofertas de productos para restaurantes, sino por nuestra excelencia en el servicio.

PROFESIONALIDAD

En Eco Supplies no vas a encontrar vendedores, vas a encontrar asesores y colaboradores que miran por la rentabilidad de tu negocio.

RENTABILIDAD

Evaluamos tu consumo e identificamos malos hábitos, que dejamos atrás para poder ayudarte a encontrar la mejor opción de compra.

INNOVACION

En un sector en constante evolución es importante adaptarse rápido. Te acercamos a esa nueva realidad para que tu negocio no se quede atrás.

PERSONALIZACION

No hay dos clientes iguales, pídenos asesoramiento y te ayudaremos a mejorar el rendimiento y reducir costes sin renunciar a un buen servicio.

DISPONIBILIDAD

Línea y comunicación directa mediante teléfono, WhatsApp o correo electrónico con los diferentes departamentos de Eco Supplies.

CERCANIA

La profesionalidad de una gran empresa con la cercanía de una Pyme. Cerca del cliente, con un equipo implicado al 100% y manteniendo siempre la calidad del servicio.

COMODIDAD

Gracias a nuestra amplia oferta, puedes centralizar todas tus compras en un único proveedor, tenemos todo lo que necesitas. Nos ocupamos de tu negocio.

DESCUENTOS Y OFERTAS

Portes pagados y descuentos especiales por volumen y fidelización. Obtén las mejores condiciones de compra posibles y descubre todas las ventajas que tienes al convertirte en cliente.

¿TE LLAMAMOS?

Podríamos explicarte por qué cada vez son más empresas y profesionales del sector de la restauración los que deciden trabajar con nosotros, pero sería mucho mejor si pudieras comprobarlo por ti mismo.

SECTORES

Salud y bienestar

Sanidad

Lavandería

Industria

Hotelería 

Restauración

Bares y Cafeterías

Educación

Ocio y cultura

Limpieza

Automoción

Transporte y logística