PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA GIMNASIOS Y CENTROS DE ESTETICA Y SALUD

Equipos, utensilios y productos de limpieza para gimnasios y centros deportivos, peluquerías, centros de estética, spa & wellness, etc. Todo lo que necesitas para mantener completa higiene y desinfección de tus instalaciones.

Invertir en la higiene de tus instalaciones es sinónimo de salud para tus clientes y empleados y en consecuencia para tu negocio. Spas, gimnasios o centros de estética y masaje entre muchos otros, son espacios en los que la imagen lo es todo. En Eco Supplies encontrarás soluciones para que tu imagen resulte impecable.

EQUIPOS Y PRODUCTOS DE HIGIENE Y LIMPIEZA

EQUIPOS DE PULVERIZACION Y DESINFECCION

En duchas, sauna, o zona de spa donde la humedad favorece la proliferación de gérmenes y bacterias, debemos seguir un estricto protocolo de limpieza y desinfección. Para ello contamos con equipos de pulverización y nebulización, que te permiten llegar a todos los rincones con una menor inversión de tiempo.

pulverizadores y equipos limpieza gimnasio

Pulverizador Pulmic Health Power-15

  • Control eléctrico de presión
  • Boquilla de abanico (amarilla)
  • Cómodo transporte con correas acolchadas
  • Agitador hidráulico
  • Autonomía aproximada de 270 minutos
Pulverizador Pulmic Health -7 salud bienestar

Pulverizador Pulmic Health -7

Pulverizador hidráulico de presión previa para aplicación de químicos. Puede ser transportada en bandolera o manualmente gracias a su cómoda asa. Está dotada de una base de apoyo estable, válvula de seguridad y descarga de presión.

Equipos de desinfección alta presion

Sanitise Pro

UTILES Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA PROFESIONAL

La desinfección mediante aplicación manual también juega un papel importante: bayetas antibacterianas en combinación con un desinfectante de superficies de secado rápido, es una muy buena elección para la correcta desinfección de máquinas, colchonetas, mancuernas y en definitiva todas aquellas superficies que sean susceptibles de ser tocadas; pomos, mostradores, interruptores, tiradores, etc.

También te ofrecemos diferentes líneas de producto tanto para el cuidado personal: jabones, geles, toallas desechables, guantes, gorros, etc. como para el equipamiento de tus instalaciones: toallitas secamanos, portarrollos, cubrecamillas, secadores de aire, dispensadores de gel, etc.

gel hidroalcohólico gimnasios y centros de salud

Gel Hidroalcohólico

Solución hidroalcohólica DOSIGEL BACT, antiséptico de manos y desinfectante de superficies con alto contenido en alcohol (>70%.) Producto recomendado y AUTORIZADO por la D.G.S.P.

hidrotec limpieza salud bienestar

Desinfectante hidroalcohólico

HIDROTEC es un desinfectante hidroalcohólico bactericida y virucida listo al uso. Aplicable en el ámbito público y privado, allí donde se requiere una alta calidad higiénica cocina, electrodomésticos, cubos de basura, superficies en aseos y baños, y todo tipo de objetos y superficies en del hogar, incluido prendas de vestir.

bayeta antibacterias gimnasio peluqueria

Bayeta antibacteriana

Es la bayeta antibacteriana más popular del mundo, resulta muy resistente, suave y espesa. Frena la proliferación de los microorganismos, incluso después del lavado. Absorbe 10 veces su peso.

Productos desechables indispensables para centros estéticos y de salud

En estos sectores, donde la higiene, limpieza y desinfección es primordial para poder brindar un servicio seguro y de calidad, los productos desechables que sustituimos después de cada usuario son imprescindibles.

Los principales tipos de productos de usar y tirar para centros de estética y belleza, salud y bienestar, gimnasios, etc. son:

Prendas desechables para los clientes

  • Chanclas desechables
  • Bata o kimono desechable
  • Gorro desechable
  • Ropa interior desechable

Artículos desechables para trabajadores

  • Mascarillas desechables
  • Guantes desechables

Elementos para la sala o espacio

  • Rollos de papel para camilla
  • Papel higiénico
  • Toallas desechables
  • Discos desmaquillantes, bastoncillos, etc.
  • Material para manicura y pedicura

CONTACTA CON NOSOTROS E INFORMATE SIN COMPROMISO

EQUIPAMIENTO PARA GIMNASIOS Y CENTROS DE ESTETICA Y SALUD 

 

Gimnasios, centros deportivos, peluquerías, centros de estética, salones de masajes, spas o balnearios. Todos ellos tienen algo en común, forman parte del sector salud y bienestar donde el compromiso de higiene, limpieza y desinfección debe situarse al más alto nivel. Desde Eco Supplies te ayudamos a conseguirlo a través de la distribución y comercialización de productos de equipamiento, limpieza y desinfección específicos para tu sector, pudiendo centralizar todos tus suministros en un único proveedor. Contacta con nosotros y descubre cuanto podemos hacer por tu negocio.

PROFESIONALIDAD

En Eco Supplies no vas a encontrar vendedores, vas a encontrar asesores y colaboradores que miran por la rentabilidad de tu negocio.

RENTABILIDAD

Evaluamos tu consumo e identificamos malos hábitos, que dejamos atrás para poder ayudarte a encontrar la mejor opción de compra.

INNOVACION

En un sector en constante evolución es importante adaptarse rápido. Te acercamos a esa nueva realidad para que tu negocio no se quede atrás.

PERSONALIZACION

No hay dos clientes iguales, pídenos asesoramiento y te ayudaremos a mejorar el rendimiento y reducir costes sin renunciar a un buen servicio.

DISPONIBILIDAD

Línea y comunicación directa mediante teléfono, WhatsApp o correo electrónico con los diferentes departamentos de Eco Supplies.

CERCANIA

La profesionalidad de una gran empresa con la cercanía de una Pyme. Cerca del cliente, con un equipo implicado al 100% y manteniendo siempre la calidad del servicio.

COMODIDAD

Gracias a nuestra amplia oferta, puedes centralizar todas tus compras en un único proveedor, tenemos todo lo que necesitas. Nos ocupamos de tu negocio.

DESCUENTOS Y OFERTAS

Portes pagados y descuentos especiales por volumen y fidelización. Obtén las mejores condiciones de compra posibles y descubre todas las ventajas que tienes al convertirte en cliente.

¿TE LLAMAMOS?

Podríamos explicarte por qué cada vez más centros de estética, spas o gimnasios confían en nosotros sus suministros, pero sería mucho mejor si pudieras comprobarlo por ti mismo.

SECTORES

Salud y bienestar

Sanidad

Lavandería

Industria

Hotelería 

Restauración

Bares y Cafeterías

Educación

Ocio y cultura

Limpieza

Automoción

Transporte y logística