MAMPARAS PROTECTORAS COVID-19

Home > Mamparas de protección COVID-19

MAMPARAS DE PROTECCION CORONAVIRUS

Mamparas protectoras anticontagio colgantes y de sobremesa para establecimientos, negocios y empresas. Mamparas protectoras anticovid fabricadas en plástico PETG de gran calidad, resistencia y durabilidad.

Eco Supplies cuenta con un amplio catálogo de elementos de protección contra la COVID-19 y soluciones para empresas de todos los sectores. Protege tu negocio, con las mamparas protectoras anticontagio colgantes y de sobremesa con la mejor relación calidad-precio.

 

mampara proteccion colgante

Mamparas anticontagio colgantes

Mamparas de protección colgantes para mostradores, negocios y comercios.

mampara protección sobremesa

Mamparas anticontagio de sobremesa

Mamparas de protección de sobremesa para oficinas, mostradores y puntos de venta.

    Pedir más información:

    TIPOS DE MAMPARAS DE PROTECCION ANTICONTAGIO

    Las mamparas de protección están presentes en la mayoría de los negocios y servicios donde existe una interacción con el cliente u otra persona. Estas, mamparas protectoras evitan que las partículas expulsadas al hablar, toser o estornudar de una persona entren en contacto directo con el resto.

    Si tu negocio se ve afectado por la ‘nueva normalidad’ y necesitas instalar una mampara protectora anticovid, deberás saber cuál se ajusta mejor a tus necesidades.

    A continuación, verás los principales tipos, así como sus características más reseñables, pero si lo prefieres podemos contactar contigo y ofrecerte la solución que más se ajuste a tus necesidades.

    Mamparas anticontagio, ¿Cuál elegir? – Guía de compra

    Mampara protectora de despacho o mostrador

    Su sencillez, adaptabilidad y practicidad las han convertido en el tipo de mamparas más utilizado desde el inicio de la pandemia.

    Son aptas para la mayoría de los espacios, puesto que no necesita ningún tipo de montaje, simplemente se apoya sobre la superficie recta.

    Existen tipos dentro de esta categoría de mamparas antiovid: horizontales y verticales. Las primeras permiten cubrir mostradores amplios mientras que la segunda cubre más superficie en altura y permite una mayor protección para aquellos que trabajen de pie.

    Separadores de escritorio

    Los separadores de escritorio se usan en espacios como oficinas, aulas donde se imparten clases, salas de estudio, bibliotecas, etc. Con la instalación de estos separadores conseguimos un ambiente seguro en los espacios en los que permanecen varias personas juntas.

    Mampara protectora colgante

    Este tipo de mampara queda suspendida en el aire y es posible instalarla en casi cualquier parte. No requiere de un punto de apoyo y permite el intercambio de objetos entre personas de forma cómoda.

    Mamparas para barras de bar

    Estas mamparas de protección anticontagio están pensadas para que los usuarios puedan hacer uso de la barra de los bares y de las cafeterías de una forma más segura. Protegen y constituyen una separación entre las personas, pero permiten hacer un uso completo de este elemento.

    Mampara protectora para vehículos

    Los vehículos son espacios pequeños donde es imposible mantener una distancia de seguridad efectiva y, por ende, es necesaria la instalación de barreras que protejan a los ocupantes. Estas mamparas son ideales para taxis, coches con conductor VTC, transporte público, etc.

    Es importante recordad que todos los tipos de mamparas requieren de abundante limpieza y desinfección para que sean seguras. Aquí puedes ver cómo limpiar y desinfectar tu negocio de forma efectiva.

    ¿Necesitas más información? Déjanos tus datos y te contactaremos

    Contacto

    SECTORES

    Horeca

    Salud y bienestar

    Sanidad

    Lavandería

    Industria

    Automoción

    Educación

    Transporte y logística

    Limpieza

    Ocio y cultura

    +

    OTRAS SECCIONES

    Sistemas de higiene

    Menaje hostelería

    Almacen. y transp. alimentos

    Maquinaria hostelería

    Desechables salud y bienestar

    Desechables HORECA

    Vestuario

    Cristalería

    Cubertería

    Vajilla

    OTRAS COVID-19

    Alfombras desinfectantes

    Desinfectantes superficies

    Dispensadores de Gel

    Gel hidroalcohólico

    Guantes de nitrilo

    Mamparas de protección

    Mascarillas

    Pantallas faciales

    Señalética y cartelería

    Termómetros infrarrojos