MATERIAL Y ENVASES DESECHABLES PARA COMIDA Y ALIMENTOS

Home > Un solo uso (Horeca Take Away)

MATERIAL DESECHABLE PARA HOSTELERIA, RESTAURACION Y CATERING

Suministros profesionales de envases de take away y material de un solo uso para hostelería. Material y menaje desechable para la manipulación, preparación, presentación, transporte y servicio de comida y bebida.

Nuestra oferta incluye una amplia variedad de envases desechables, ideales para transportar, presentar y consumir alimentos take away. Su resistencia, flexibilidad y cualidad anti-fugas hacen de estos envases desechables para alimentos una alternativa perfecta.

En nuestro catálogo, también encontrarás todo tipo de material desechable para catering con diseños divertidos o elegantes con una excelente relación calidad-precio para que puedas elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

adornos desechables para comida

Decoración cócteles y postres

Decoración de un solo uso, motivos desechables para darle un aire diferente a tus bebidas, postres y platos. 

agitadores desechables hosteleria

Agitadores de bebidas

Agitadores desechables para bebidas frias y calientes en distintos acabados que se adaptan a todo tipo de formatos, vasos y tazas. 

aluminio desechable hosteleria

Aluminio y film

Envases y rollos de papel de aluminio y film alimentario profesional imprescindibles para cualquier negocio del sector Horeca.

Baberos desechables hosteleria

Baberos desechables

Te ofrecemos una selección de baberos desechables para tu negocio, tanto para adultos como para niños,.

Bandejas de comida para llevar

Bandejas take away

Bandejas de un solo uso con tapa y compartimentos para transportar la comida de una forma útil y práctica. Múltiples configuraciones y materiales de un solo uso,

blondas de un solo uso

Blondas y tapetes

Todo tipo de blondas para presentaciones, catering, repostería, etc. Blondas y tapetes ovalados, redondos o rectangulares.

bolsas para comida hosteleria

Bolsas take away

Nuestra oferta de bolsas para comida y entrega a domicilio la conforman multitud de diseños, colores y tamaños. Bolsas desechables de papel para realizar tus entregas a domicilio respetando el medio ambiente. 

material desechable catering

Cátering y eventos

Bandejas y cajas de cartón junto con el resto de soluciones desechables y biodegradables para cátering, son la mejor alternativa de consumo sostenible en todos tus eventos.

celulosa comedor hosteleria

Celulosa comedor

Servilletas de un solo uso disponibles en todos los colores, materiales y tamaños junto con manteles desechables individuales o caminos de mesa, son algunas de las referencias que encontrarás en nuestro apartado celulosa comedor.

 

conos de helado desechables

Conos de helado

Conos de papel para cucurucho de galleta de helados. Disponibles en distintos tamaños y un imprescindible en artículos de un solo uso para heladería. 

desechables hosteleria horeca cubiertos

Cubiertos desechables

Cuchillos, tenedores, cucharas, cucharillas o kits desechables. Madera, caña de azúcar, plástico recuperado,… Son muchas las alternativas del mercado, elige la que mejor se adapte a tu estilo.

envases carton comida hosteleria

Envases de cartón

Pueden ser recipientes para sushi, cajas de  pizza, cubos para palomitas, tarrinas,… etc. Tenemos el envase de cartón que necesitas para tu negocio. 

envases desechables de foam

Envases de foam

Los envases desechables de foam son una opción económica para transportar comida de forma práctica y ligera conservando la temperatura de los alimentos.

Envases microondables un solo uso

Envases microondables

Tenemos una amplia gama de envases de un solo uso aptos para calentar en el microondas: bandejas de comida individual, boles, recipientes con tapa…

envases desechables de plastico

Envases de plástico

Una alternativa con una excelente relación calidad-precio son recipientes y envases de plástico de un solo uso con los que cubrir distintas necesidades a la hora de envasar alimentos en tu negocio.

material madera bambu hosteleria

Madera y bambú

Utilizar materiales como la madera o el bambú, además de ser una alternativa de consumo sostenible, es una manera elegante para presentar tu negocio. Descubre nuestros productos de madera y bambú para hostelería.

papel antigrasa

Papel antigrasa

Papel antigrasa de uso alimentario en distintos tamaños, formatos y diseños que podrás utilizar para envolver hamburguesas, bocadillos, perritos calientes o incluso para presenta tapas o embutidos. 

pajitas desechables hosteleria

Pajitas desechables

Pajitas rectas y flexibles, para cóctel, granizado o refresco. Podrás elegir entre pajitas biodegradables o de papel en infinidad de tamaños y colores. 

vajillas y platos desechables

Platos y vajillas

La oferta en vajillas desechables hoy ya tiene poco que envidiar en cuanto a variedad a la vajilla convencional. Platos, fuentes, boles o bandejas de un solo uso de diferentes tamaños, diseños o materiales conforman nuestra propuesta.

envases desechables para pastelería

Pastelería

Nuestra línea de productos de un solo uso más dulce. Bandejas, cajas para bombones y tartas, moldes, papel de horno y envases desechables para pastelería. 

material desechable personalizado

Personalizaciones

En un mercado tan competitivo es importantísimo marcar la diferencia. Si tu apuesta es mantener la identidad de tu negocio en todo momento, cuenta con nosotros para realizar las personalizaciones de producto. Envases, bolsas, mantelería, vasos, etc. Materiales biodegradables con los que reforzar la imagen Eco Friendly de tu negocio.

polipropileno desechables horeca

Polipropileno

Reutilizable y respetuosa con el medio ambiente es toda la colección de de vasos y copas transparentes y reutilizables de polipropileno. Ideales para su uso en festivales o piscinas y con posibilidad de personalización.

policarbonato desechables san

Policarbonato y san

La línea de vasos y copas reutilizables fabricadas en policarbonato o san, mantienen un efecto visual muy parecido al cristal. Diseños elegantes al mismo tiempo que resistentes.

Vasos desechables hosteleria

Vasos desechables

Una oferta completa de vasos desechables con o sin tapa para bebidas frías o calientes. Cartón, caña de azúcar o plástico recuperado son algunos de los materiales utilizados para la fabricación de vasos de un solo uso respetuosos con el medio ambiente.

posavasos desechables

Posavasos

Si ere de los que cuidan los detalles, disponemos de varios modelos de posavasos de un solo uso para la barra de tu bar-cervecería, hotel o restaurante.

Logo

Rotulación

Productos de rotulación, señalización y etiquetado para tu hotel, restaurante o cafetería. Blocs de comandas, etiquetas para el control de alimentos, papel de impresora, rotuladores Horeca, placas de reservado,…etc.

indumentaria desechable de un solo uso

Indumentaria

Indumentaria desechable y elementos de protección para cumplir las normas de seguridad e higiene: mascarillas, guantes, gorros para cocina, delantales,… etc.

amenities para hoteles

Habitaciones y acogida hotel

Amenities para hoteles, hostales y alojamientos rurales: jabones, geles, champús, cepillos de dientes, gorros de ducha… Haz que tus huéspedes se sientan como en casa.

Envases de take away o comida para llevar desechables, ¿cuál elegir?

La calidad en la elección de los envases desechables para alimentación es primordial. Un alimento bien envasado mantendrá intactas todo su sabor y propiedades. Además, permitirá un transporte cómodo y seguro al tiempo que permitirá diferenciar tu producto de la competencia.

La elección del material del envase es clave, y las principales opciones que encontrarás son:

  • Envases desechables de aluminio
  • Envases desechables de cartón
  • Envases desechables de plástico

Una segunda decisión importante será elegir el tamaño. Este debe ser ni muy grande ni muy pequeño y debe permitirte emplatar correctamente sin riesgo a que se revuelva durante el transporte.

Por último, la personalización del envase es el punto diferencial para hacer tus pedidos únicos y llevar tu marca allí donde vayan tus clientes.

    Pedir más información:

    ¿Necesitas más información? Déjanos tus datos y te contactaremos

    Contacto

    SECTORES

    Horeca

    Salud y bienestar

    Sanidad

    Lavandería

    Industria

    Automoción

    Educación

    Limpieza

    Ocio y cultura

    Transporte y logística

    +

    OTRAS SECCIONES

    Sistemas de higiene

    Menaje hostelería

    Almacen. y transp. alimentos

    Maquinaria hostelería

    Desechables salud y bienestar

    Desechables HORECA

    Vestuario

    Cristalería

    Cubertería

    Vajilla

    DESTACADO

    Policarbonato

    Pastelería

    Posavasos