Proveedores de productos de limpieza a granel

¿Buscas proveedores de productos de limpieza a granel? En concreto, ¿proveedores de productos de limpieza ecológicos a granel? ¡Pues Supplies Eco es tu sitio! Disponemos de un sinfín de artículos de este tipo y todos ellos respetuosos con el medio ambiente. Conócelos en este post.

Ventajas de comprar productos de limpieza a granel

Pero… ¿Por qué comprar al por mayor? ¿Qué beneficios aporta esta opción? Lo cierto es que muchos. Aunque podemos resumirlos en los siguientes:

  • Disminuye el consumo de envases. Adquirir productos de limpieza a granel reduce el uso de envases, los cuales terminan a diario en la basura. Y lo peor es que, en muchas ocasiones, las plantas de reciclaje no los pueden reutilizar, ya que se hallan sobrepasadas. No obstante, con la venta al por mayor, se emplean envases de mayor capacidad, lo que supone un menor desperdicio de los mismos.
  • Previene la tala de árboles. La venta al por mayor también vuelve innecesaria la utilización de embalajes de cartón a la hora de distribuir productos, lo que evita la tala de árboles.
  • Bajar la huella ecológica. En la venta de productos de limpieza a granel, se obtienen grandes cantidades de una sola vez. ¿Qué significa esto? Pues que se reducen los desplazamientos.
  • Ahorrar costes. Adquirir productos de limpieza al por mayor conlleva un notable ahorro de costes.

Por otro lado, comprar al por mayor artículos de esta clase en Supplies Eco, supone establecer un compromiso con la naturaleza, ya que proporcionamos productos ecológicos, de una calidad superior y respetuosos con el medio ambiente.

Tipos de productos de limpieza en Supplies Eco

Ahora bien, antes de explicar por qué nuestros productos son ecológicos, te invitamos a conocer qué ponemos a tu disposición:

  • Desinfectantes de superficies.
  • Ambientadores y esencias naturales.
  • Limpiadores auxiliares para tareas concretas: limpiar cemento, imprenta, pupitres, chicles, material deportivo…
  • Desatascadores y descalcificadores.
  • Desinfectantes de alto nivel para hospitales.
  • Desengrasantes y limpiadores generales.
  • Limpiadores enzimáticos.
  • Detergentes industriales, suavizantes, blanqueantes, humectantes y desengrasantes textiles para lavanderías.
  • Lavavajillas.
  • Limpiacristales.
  • Productos para la limpieza de manos.
  • Productos de limpieza para vehículos.
  • Limpiasuelos.
  • Quita graffitis.
  • Quita tintas.

Asimismo, somos proveedores de productos de limpieza a granel para empresas de múltiples sectores.

Limpieza ecológica: una nueva generación para mejorar la higiene y sanidad

Productos de limpieza ecológicos en los que eficacia y respeto por el medio ambiente van de la mano. Eso es lo que encontrarás en nuestra web. Y si, además, combinas esto con la venta a granel, ahorrarás en costes.

Te proponemos soluciones para cubrir tus necesidades de limpieza más exigentes, pensando siempre en la naturaleza. Y es que luchar contra el cambio climático no es sólo una cuestión de conciencia, sino una forma de prevenir graves problemas en unos años.

En Supplies Eco, trabajamos por la investigación. Nuestro equipo se esfuerza por desarrollar los productos de limpieza más innovadores en este sentido. Eso sí, sin perjudicar la eficacia de éstos. Porque ambos objetivos no resultan incompatibles.

Productos de limpieza a granel online: ecológicos y sostenibles
¿Deseas formar parte de la revolución hacia un consumo más sostenible? En ese caso, nuestra gama de productos superconcentrados está hecha para ti. Descubre nuestra línea de QUIM BOX. Con ella, reduciremos el uso de plásticos. Y es que una caja de producto equivale a 5 envases normales. Por supuesto, ello también implica un considerable ahorro en envíos, logística y energía.

Conclusión: reducir el gasto de envases con producto ecológico a granel

Como proveedores de jabones a granel, buscamos eliminar de la cadena de producción una enorme cantidad de envases que, al final, acabarán en la basura. Ya has visto que esto no sólo implica contribuir a la salud planetaria, sino ahorrar en costes de distintos tipos.

Los productos de limpieza ecológicos de Supplies Eco cuentan con todas las garantías. Asimismo, muchos de nuestros artículos son también concentrados. Esto disminuye la huella ecológica de manera notable. Sobre todo, en lo que a la contaminación por transporte se refiere.

¿Buscas proveedores de productos de limpieza a granel? ¿Necesitas detergentes, desinfectantes o jabones ecológicos? ¿Requieres de artículos especialmente fabricados para empresas? En nuestra página web, encontrarás todo ello y más. Y si no es así, contacta con nosotros para que te echemos una mano para dar con aquello que te hace falta.

lunes, Jul 18