DESENGRASANTES Y LIMPIADORES GENERALES

Home > Químicos > DESENGRASANTES Y LIMPIADORES GENERALES

DESENGRASANTES INDUSTRIALES MULTIUSOS Y LIMPIADORES GENERALES

Encuentra un amplio surtido de desengrasantes multiusos, limpiadores generales y otros productos de limpieza para tu negocio. Desengrasantes concentrados con un alto poder de limpieza capaces de eliminar cualquier suciedad producida por aceites y grasas en sectores como el Horeca, Automoción y mecánica, Obras públicas e Industria en general.

GREEN GRASS Y GREEN GRASS BOX – ECOLABEL

Desengrasante multiusos alcalino de uso general especialmente diseñado para la eliminación de grasas y suciedades intensas y formulado en base a compuestos respetuosos con el usuario y el medioambiente.

desengrasante industrial GREEN-GRASS-1

Producto de alta concentración en activos, especialmente formulado para resolver los problemas de limpieza más exigentes sobre todo tipo de superficies y materiales.

Indicado para la limpieza de suelos y cualquier superficie lavable: cocinas, campanas extractoras, suelos, paredes, mobiliario, maquinaria en cualquier ámbito: hostelería, automoción, talleres, sector de artes gráficas, etc.

Sobre electrodomésticos, pulverizar sobre un paño hasta humedecerlo, pasar sobre la superficie a limpiar y retirar con un paño húmedo. En caso de suciedad persistente, repetir el proceso de limpieza. En caso de utilizar puro o a concentraciones mayores de las recomendadas, sobre superficies con protección anti-huellas, esmaltadas o con tratamiento especial deberá́ realizarse una prueba previa con objeto de comprobar que estos soportes no se afectan.

Una dosificación y temperatura adecuada permiten minimizar el consumo de agua y energía así́ como reducir la contaminación del agua.

DETERGENTE SUP-GRASS BOX – QUIMBOX

Desengrasante alcalino muy eficaz sobre suciedades tales como grasas y aceites, particularmente sobre las que contienen una elevada cantidad de pigmentos negro de carbono y hollines.

desengrasante Grass-Box
Puede ser utilizado de forma manual o en máquinas lavadoras a presión con agua fría o caliente.

Es un producto alcalino de muy alta concentración, especialmente formulado para resolver los problemas de limpieza en casos extremos.

Disuelve con facilidad todo tipo de grasas animales y vegetales, sangre, etc. por lo que también está indicado para la limpieza y desengrase de suelos y paredes en industria alimentaria.

Es un producto ULTRACONCENTRADO especialmente indicado para la limpieza de suelos y superficies muy sucias en hostelería, automoción, talleres, sector de artes gráficas, etc. Eficaz en la limpieza de motores, máquinas, equipos, campanas extractoras, planchas, rodillos de prensa, pigmentos, cubos de basura, pisos, paredes, etc.

Elimina manchas de aceite y grasas en suelos de talleres.

Dosificar 25 ml/cubo de 5 Lt agua (0,5%) o 50 ml/Lt para pulverizador (5%).
Se puede emplear por pulverización, esponja, brocha, paño, etc. Después de cada aplicación es necesario aclarar las superficies tratadas.
No utilizar sobre superficies de aluminio ni superficies galvanizadas.
Restringido a usos profesionales.
Consérvese únicamente en el recipiente de origen.

LIMPIADORES GENERALES MULTIUSOS SPRING BOX Y MULTI BOX – QUIMBOX

Limpiador concentrado de gran poder desengrasante. Su alto contenido en bioalcoholes le confiere excelentes propiedades disolventes de la suciedad permitiendo un autosecado rápido de las superficies.

desengrasante industrial SPRING BOX

Se trata de un limpiador concentrado de gran poder desengrasante con un alto contenido en bioalcoholes y excelentes propiedades disolventes de la suciedad. No deja residuos al evaporarse, por ello es ideal para la limpieza de gres, cerámica, mármol, etc. Su alta concentración en perfume dejará un agradable aroma en el ambiente.

Es un producto ULTRACONCENTRADO especialmente indicado para la limpieza y acondicionamiento de todo tipo de superficies: sanitarios, duchas, azulejos, paredes lavables, suelos, mesas, frigoríficos, cocinas, cristales, suelos de terrazo, plásticos, etc. Encuentra aplicación en hoteles, hospitales, restaurantes, cafeterías, colectividades, etc.
Utilizar disuelto en agua en proporciones variables según la aplicación y nivel de suciedad. La forma de aplicación en todos los casos será por pulverización, circulación o inmersión con el producto diluido en agua de la superficie u objeto a limpiar dejando actuar el producto unos minutos y posteriormente retirada del mismo, junto con la suciedad desprendida, con un paño seco o enjuagado posterior.

Dosificación orientativa

LIMPIEZA DE SUELOS: Dosificar 15 ml/cubo de 5 Ltr agua (0,3%)
CAMPANAS, AZULEJOS, ENCIMERAS, PLÁSTICOS, LIMPIEZA GENERAL : 40 ml/Ltr para pulverizador (4%).

DESNEGRASANTE GRASS BOX – QUIMBOX

Desengrasante alcalino líquido formulado a base de álcalis cáusticos, secuestrantes, tensioactivos y disolventes polares que permiten su utilización tanto en frío como en caliente.

desengrasante Grass-Box
Excelente desengrasante de superficies con grasas requemadas tanto animales como vegetales, tras el proceso de elaboración de los alimentos. No genera vapores tóxicos en contacto con las superficies calientes con lo que se puede aprovechar la temperatura de las planchas para un mejor desprendimiento de la suciedad en el proceso de desengrasado. Debido a su alto poder disolvente penetra, emulsiona y elimina rápidamente cualquier tipo de suciedad, reduciendo considerablemente el frotado y el tiempo de lavado.
GRASS BOX es un producto ULTRACONCENTRADO especialmente diseñado para la eliminación de grasas y suciedades rebeldes como grasas de cocinas, hornos, planchas de asar, campanas extractoras ,etc.

De aplicación también en industrias cárnicas como desengrasante alcalino de uso general.

Dependiendo del tipo de suciedad, medios disponibles y material a limpiar:

Diluir al 20-30% disolviendo de 1 a 1.5 litros por cada 5 litros de agua. Puede aplicarse por inmersión o pulverización sobre la superficie a tratar cuando ésta esté aún caliente dejando actuar unos minutos para un mejor desprendimiento de la suciedad. Frotar con un paño o espátula. Aclarar con abundante agua.

IMPORTANTE: NO UTILIZAR SOBRE SUPERFICIES DE ALUMINIO NI SUPERFICIES GALVANIZADAS. RESTRINGIDO A USOS PROFESIONALES. CONSÉRVESE ÚNICAMENTE EN EL RECIPIENTE DE ORIGEN.

DESENGRASANTE INDUSTRIAL INDAR ALQUITRÁN

Producto formulado a base de disolventes alifáticos y aromáticos especialmente indicado para la limpieza de superficies con residuos minerales, grasas, alquitrán, brea, asfalto, etc.

G2-INDAR-ALQUITRAN-5L
Es un producto líquido a base de disolventes alifáticos y aromáticos indicado para la limpieza de superficies con residuos minerales, grasas, alquitrán, brea, asfalto u otros en la industria de la automoción, talleres, obras públicas e industria en general.
Está especialmente indicado para su aplicación en los sectores que necesitan eliminar este tipo de residuos: sobre piezas, equipos mezcladores, escobas, tuberías, y en general sobre cualquier tipo de maquinaria contaminada en el sector naviero, aeronáutico, automovilístico, de obras públicas, etc.
Se usará puro o previamente emulsionado en agua en una proporción del 15-25% dependiendo del tipo de suciedad a eliminar. Por su composición no debe utilizarse en espacios cerrados sin ventilación ni aplicarse por pulverizadores de alta presión por la posible formación de aerosoles inflamables.

Usar por rociado o pulverización gruesa. Dejar actuar durante algunos minutos para conseguir un arrastre perfecto de la suciedad. Finalmente enjuagar con agua a presión. No efectuar calentamientos del producto.

No ataca a metales ni a pinturas y plásticos de calidad. No usar en superficies plásticas de goma o asfalto o con algún contenido en caucho natural.

RESTRINGIDO A USOS PROFESIONALES. CONSÉRVESE ÚNICAMENTE EN EL RECIPIENTE DE ORIGEN

DESENGRASANTE INDUSTRIAL GRASS SUELOS

Desengrasante alcalino muy eficaz sobre suciedades tales como grasas y aceites, particularmente sobre las que contienen una elevada cantidad de pigmentos negro de carbono y hollines.

G2-GRASS-SUELOS-5L
No contiene solventes. Puede ser utilizado de forma manual o en máquinas lavadoras a presión con agua fría o caliente.
Indicado para la limpieza de suelos y superficies muy sucias en talleres, motores, máquinas, equipos, campanas extractoras, planchas, pigmentos, cubos de basura, pisos, paredes, etc. Elimina manchas de rodadura debidas a goma de neumáticos y manchas de aceite y grasas en suelos de talleres.
Es un producto de muy alta concentración, por lo que deberá utilizarse siempre diluido en agua. Dependiendo del tipo de suciedad, medios disponibles y material a limpiar, su concentración variará del 5% al 20%.

IMPORTANTE: NO UTILIZAR SOBRE SUPERFICIES DE ALUMINIO.
RESTRINGIDO A USOS PROFESIONALES. CONSÉRVESE ÚNICAMENTE EN EL RECIPIENTE DE ORIGEN.

LIMPIA CARBURADORES – DESENGRASANTE DE PIEZAS

Producto líquido en base solvente que tiene la propiedad de disolver rápida y efectivamente los residuos carbonosos de petróleo y mantener en suspensión partículas de origen graso.

G2-DESENGRASANTE-DE-PIEZAS-25L-scaled
Indicado para la limpieza de carburadores, pistones, tapas de cilindros y en general, partes de motores en proceso de reacondicionamiento.
Este producto se aplica puro, por inmersión, en recipientes adecuados al tamaño de las piezas, tratando que éstas queden cubiertas con una capa de G2 LIMPIACARBURADORES no menor a 10 centímetros. Posterior a su empleo se debe enjuagar con agua a presión para eliminar los restos blandos de carbón, grasas o pinturas. Las reposiciones por evaporación y arrastre se efectuán periódicamente a fin de mantener el nivel original de líquido. Para su manipulación deben emplearse guantes de goma. En contacto con la piel produce irritaciones. .

RESTRINGIDO A USOS PROFESIONALES. CONSÉRVESE ÚNICAMENTE EN EL RECIPIENTE DE ORIGEN

MOTOR DESENGRASANTE

Es un producto líquido formulado a base de solventes y emulsionantes especialmente indicado para el acondicionamiento de superficies con residuos minerales, generalmente en la industria de la automoción. Su alto poder desengrasante reside en los disolventes que incorpora junto con su gran capacidad de emulsionarse en agua permitiendo el arrastre perfecto de la suciedad.

G2-MOTOR-DESENGRASANTE-5L
Debido a sus componentes emulsionantes elimina todo tipo de grasas, aceites, barros y otras suciedades. Su adherencia a las superficies da al producto mayor rendimiento, siendo fácilmente aclarable con agua. Producto recomendado para el desengrase en frío de piezas y maquinaria en talleres de reparación de vehículos, talleres de mantenimiento para la limpieza de motores, piezas, suelos, máquinas, etc., Ideal para la limpieza de piezas , herramientas y maquinaria que por su uso tengan un nivel de aceites, grasas y suciedad en general, muy altos.
Indicado para la limpieza de motores de automóviles por pulverización, previa dilución del mismo con petróleo o gas-oil. Encuentra aplicación en muchos trabajos de desengrasado de maquinarias, pequeñas herramientas y lineas continuas de producción en las que se necesite un solvente que no sea corrosivo, rápido y capaz de trabajar eficazmente sin agitación.
Se usará puro o previamente emulsionado en agua en una proporción del 15-25% o diluido previamente en petróleo o gasoil en una proporción del 25% dependiendo del tipo de suciedad a eliminar. Por su composición no debe utilizarse en espacios cerrados sin ventilación ni aplicarse por pulverizadores de alta presión por la posible formación de aerosoles inflamables. Usar por rociado o pulverización gruesa.

RESTRINGIDO A USOS PROFESIONALES. CONSÉRVESE ÚNICAMENTE EN EL RECIPIENTE DE ORIGEN.

DESENGRASANTES Y LIMPIADORES PARA HORECA

Desengrasantes de cocina para planchas y hornos y alcalinos, limpiacristales, limpiadores generales, friegasuelos, abrillantadores, etc. Todo lo que necesitas para la cocina de tu negocio.

DESENGRASANTE PLANCHA-HORNOS FORT GRILL SUP

Desengrasante alcalino de alta viscosidad formulado a base de álcalis cáusticos, secuestrantes y tensioactivos especialmente indicado para la limpieza en caliente con propiedades de baja evaporación.

Desengrasante horeca G2-Desengrasante-Fort-Gril-SUP-250-grados
Apto para usar en planchas a 250º sin que genere ningún tipo de vapor tóxico. Excelente desengrasante de superficies con grasas requemadas tanto animales como vegetales, tras el proceso de elaboración de los alimentos. Con lo que se puede aprovechar la temperatura de las planchas para un mejor desprendimiento de la suciedad en el proceso de desengrasado.

Debido a su alto poder disolvente penetra, emulsiona y elimina rápidamente cualquier tipo de suciedad, reduciendo el tiempo dedicado a su limpieza.

Es un detergente enérgico de alto rendimiento eliminación de grasas y suciedades rebeldes a altas temperaturas.

Aplicación sobre la plancha o parrilla a temperaturas elevadas 250º.

Se utiliza aplicando sobre la plancha o parrilla a una temperatura de entre 120º a 250º dejando actuar y utilizando una espátula. Una vez extendido el producto por toda la plancha, activar con más o menos 200ml de agua para aumentar su poder desincrustante.

RESTRINGIDO A USOS PROFESIONALES. CONSÉRVESE ÚNICAMENTE EN EL RECIPIENTE DE ORIGEN

DESENGRASANTE ALCALINO GALC-7

Es un desengrasante alcalino muy eficaz sobre suciedades tales como grasas y aceites, particularmente sobre las que contienen una elevada cantidad de pigmentos negro de carbono y hollines.

Desengrasante-GAC7-SUP-GRASS-G2GREEN
No inflamable. Biodegradable y soluble en agua en todas proporciones. PH alcalino. Puede ser utilizado de forma manual o en máquinas lavadoras a presión con agua fría o caliente.

Es un producto alcalino de muy alta concentración, especialmente formulado para resolver los problemas de limpieza en casos extremos. Disuelve con facilidad todo tipo de grasas animales y vegetales, sangre, etc. por lo que también está indicado para la limpieza y desengrase de suelos y paredes en industria alimentaria: es un producto especial para las industrias cárnicas y conserveras, almazaras, etc., para la limpieza de suelos, paredes, maquinaria, cintas transportadoras, hornos de ahumado,…

Es un desengrasante alcalino enérgico especialmente indicado para la limpieza de suelos y superficies muy sucias en hostelería, automoción, talleres, sector de artes gráficas, etc. Eficaz en la limpieza de motores, máquinas, equipos, campanas extractoras, planchas, rodillos de prensa, pigmentos, cubos de basura, pisos, paredes, etc. Elimina manchas de aceite y grasas en suelos de talleres.
Es un producto de muy alta concentración, por lo que deberá utilizarse siempre diluido en agua. Dependiendo del tipo de suciedad, medios disponibles y material a limpiar, su concentración variará del 5% al 30%. Se puede emplear por pulverización, esponja, brocha, paño, etc. Después de cada aplicación es necesario aclarar las superficies tratadas.

IMPORTANTE: NO UTILIZAR SOBRE SUPERFICIES DE ALUMINIO NI SUPERFICIES GALVANIZADAS.
RESTRINGIDO A USOS PROFESIONALES. CONSÉRVESE ÚNICAMENTE EN EL RECIPIENTE DE ORIGEN.

DESENGRASANTE Y MULTIUSOS – LIMPIADOR UNIVERSAL HIGIENIZANTE

Limpiador concentrado de gran poder desengrasante. Su alto contenido en bioalcoholes le confiere excelentes propiedades disolventes de la suciedad permitiendo un autosecado rápido de las superficies.

Limpiador-universal-neutro-multiusos-G2GREEN
No deja residuos al evaporarse, por ello es ideal para la limpieza de gres, cerámica, mármol, etc. Su alta concentración en perfume dejará un agradable aroma en el ambiente.
Está especialmente indicado para la limpieza y acondicionamiento de todo tipo de superficies: sanitarios, duchas, azulejos, paredes lavables, suelos, mesas, frigoríficos, cocinas, cristales, suelos de terrazo, plásticos, etc. Encuentra aplicación en hoteles, hospitales, restaurantes, cafeterías, colectividades, etc.
Utilizar disuelto en agua en proporciones variables según la aplicación y nivel de suciedad. La forma de aplicación en todos los casos será por pulverización, circulación o inmersión con el producto diluido en agua de la superficie u objeto a limpiar dejando actuar el producto unos minutos y posteriormente retirada del mismo, junto con la suciedad desprendida, con un paño seco o enjuagado posterior.

DESENGRASANTE ALCALINO GH-7

Limpiador concentrado de gran poder desengrasante e higienizante. Su alto contenido en bioalcoholes le confiere excelentes propiedades disolventes de la suciedad permitiendo un autosecado rápido de las superficies.

desinfectante virucida Tec-Vir-Set
No deja residuos al evaporarse, por ello es ideal para la limpieza de gres, cerámica, mármol, etc.
Por su naturaleza neutra está especialmente indicado para la limpieza y acondicionamiento de todo tipo de superficies: sanitarios, duchas, azulejos, paredes lavables, suelos, mesas, frigoríficos, cocinas, cristales, suelos de terrazo, plásticos, etc. Por su especial composición sin colorantes ni perfumes está especialmente concebido para su uso en industria alimentaria para la limpieza de instalaciones, maquinaria, cubiertos, herramientas, etc.
Utilizar disuelto en agua en proporciones variables según la aplicación y nivel de suciedad. La forma de aplicación en todos los casos será por pulverización, circulación o inmersión con el producto diluido en agua de la superficie u objeto a limpiar dejando actuar el producto unos minutos y posteriormente retirada del mismo, junto con la suciedad desprendida, con un paño seco o enjuagado posterior.

En caso de que las superficies tratadas vayan a tener un contacto posterior con alimentos es obligado efectuar un enjuagado posterior con agua potable para eliminar cualquier resto de producto.

LIMPIACRISTALES

Es un producto especialmente formulado para la limpieza y acondicionamiento de todo tipo de cristales.

Limpiacristales-G2GREEN-1
Su contenido de alcohol le confiere un rápido acabado y autosecado, además de un fácil manejo. La presencia en su avanzada formulación de tensioactivos consigue una mayor penetración y emulsión de la suciedad disminuyendo la aparición de velos.
Puede ser usado para la limpieza de lunas, espejos, cristales, superficies lacadas, etc.. Incluso puede ser aplicado como un limpiador multiusos para limpieza rápida y eficaz tanto a nivel profesional como doméstico obteniéndose unos óptimos resultados en el acondicionamiento de multitud de superficies.
Se utiliza puro pulverizando sobre la superficie a tratar, frotando a continuación con un paño limpio, papel de celulosa o bayeta hasta su secado total.

LIMPIADOR GENERAL FLASH ACCION

Limpiador concentrado de gran poder desengrasante. Su alto contenido en bioalcoholes le confiere excelentes propiedades disolventes de la suciedad permitiendo un autosecado rápido de las superficies.

Limpiador-Flash-Accion-G2GREN
No deja residuos al evaporarse, por ello es ideal para la limpieza de gres, cerámica, mármol, etc. Su alta concentración en perfume dejará un agradable aroma en el ambiente.
Es un excelente limpiador bioalcohol desengrasante para todo tipo de superficies: sanitarios, duchas, azulejos, paredes lavables, suelos, mesas, frigoríficos, cocinas, cristales, suelos de terrazo, plásticos, etc. Por su alta concentración en perfume, limpia y desodoriza los ambientes cargados en la misma aplicación.
Utilizar disuelto en agua en proporciones variables según la aplicación y nivel de suciedad.

LIMPIADOR GENERAL Y FREGASUELOS BIOPERFUMADO

Limpiador concentrado de gran poder desengrasante. Su alto contenido en bioalcoholes le confiere excelentes propiedades disolventes de la suciedad permitiendo un autosecado rápido de las superficies.

Limpiador-bioperfumado-G2GREEN-1
No deja residuos al evaporarse, por ello es ideal para la limpieza de gres, cerámica, mármol, etc. Su alta concentración en perfume dejará un agradable aroma en el ambiente.
Está especialmente indicado para la limpieza y acondicionamiento de todo tipo de superficies: sanitarios, duchas, azulejos, paredes lavables, suelos, mesas, frigoríficos, cocinas, cristales, suelos de terrazo, plásticos, etc. Encuentra aplicación en hoteles, hospitales, restaurantes, cafeterías, colectividades, etc.
Utilizar disuelto en agua en proporciones variables según la aplicación y nivel de suciedad. La forma de aplicación en todos los casos será por pulverización, circulación o inmersión con el producto diluido en agua de la superficie u objeto a limpiar dejando actuar el producto unos minutos y posteriormente retirada del mismo, junto con la suciedad desprendida, con un paño seco o enjuagado posterior.

LIMPIADOR GENERAL Y FREGASUELOS BIO SUN

Limpiador multiusos de gran poder detergente. Su alto contenido en ESENCIAS de origen natural le confiere un exquisito efecto ambientador.

Limpiador-Biosun-G2GREEN-1
Su alta concentración en perfume dejará un agradable aroma en el ambiente. Excelentes propiedades disolventes de la suciedad.
Está especialmente indicado para la limpieza y acondicionamiento de todo tipo de superficies: sanitarios, duchas, azulejos, paredes lavables, suelos, mesas, frigoríficos, cocinas, suelos de terrazo, plásticos, etc. Encuentra aplicación en hoteles, hospitales, restaurantes, cafeterías, colectividades, etc.
Utilizar disuelto en agua en proporciones variables según la aplicación y nivel de suciedad. La forma de aplicación en todos los casos será por pulverización, circulación o inmersión con el producto diluido en agua de la superficie u objeto a limpiar dejando actuar el producto unos minutos y posteriormente retirada del mismo, junto con la suciedad desprendida, con un paño seco o enjuagado posterior.

ABRILLANTADOR DE INOX

Abrillantador multiusos que permite su aplicación sobre superficies de distinta naturaleza.

G2-Limpiador-Inox-acero-G2GREEN
Favorece los procesos de limpieza gracias a su rica composición en disolventes, devolviendo a las superficies tratadas su brillo original.
Es un producto especialmente indicado para el abrillantado y limpieza de superficies de acero inoxidable en aquellos sectores donde éstas son predominantes: cámaras, mostradores, ascensores, puertas, marcos, ventanas, barras de restaurantes, etc. fundamentalmente en el sector de la hostelería, servicios de restauración y colectividades.
Producto listo para su aplicación por pulverización o impregnado sobre un paño limpio y seco. Dejar secar.

FLOORMATCH – ABRILLANTADOR Y LIMPIADOR BIOALCOHOL DE SUELO

Limpiador concentrado de gran poder desengrasante. Su alto contenido en bioalcoholes le confiere excelentes propiedades disolventes de la suciedad permitiendo un autosecado rápido de las superficies.

Limpiador-FloorMatch-G2GREEN
No deja residuos al evaporarse, por ello es ideal para la limpieza de gres, cerámica, mármol, etc. Su alta concentración en perfume dejará un agradable aroma en el ambiente.
Es un excelente limpiador bioalcohol desengrasante para todo tipo de suelos. Renovador de brillo para todo tipo de suelos, bajo en espuma. Por su alta concentración en perfume, limpia y desodoriza los ambientes cargados en la misma aplicación
Utilizar disuelto en agua en proporciones variables según la aplicación y nivel de suciedad.
LIMPIEZA DE SUELOS CON SUCIEDAD NORMAL: Utilizar el producto disuelto del 5-10% en agua. Dejar secar para observar la película de brillo sobre la superficie tratada. Los mejores resultados se observarán tras la aplicación regular del producto, renovándose el brillo de las superficies tratadas en cada aplicación.

DESENGRASANTE PLANCHA Y HORNOS

Excelente desengrasante de superficies con grasas requemadas tanto animales como vegetales, tras el proceso de elaboración de los alimentos.

Desengrasante-planchas-y-hornos-G2GREEN

No genera vapores tóxicos en contacto con las superficies calientes con lo que se puede aprovechar la temperatura de las planchas para un mejor desprendimiento de la suciedad en el proceso de desengrasado. Debido a su alto poder disolvente penetra, emulsiona y elimina rápidamente cualquier tipo de suciedad, reduciendo considerablemente el frotado y el tiempo de lavado.

Tipos

DESENGRASANTE PLANCHA Y HORNOS: consultar Ficha Técnica
GEL DE PLANCHAS GELPLAK: consultar Ficha Técnica
DESENGRASANTE PLANCHAS FORT SIN OLOR : consultar Ficha

Este producto es un detergente enérgico para la eliminación de grasas y suciedades rebeldes como grasas de cocinas, hornos, planchas de asar, campanas extractoras, etc. De aplicación también en industrias cárnicas como desengrasante alcalino de uso general.

Se utiliza puro o diluido en agua en proporciones variables según la suciedad a eliminar. Puede aplicarse por inmersión o pulverización sobre la superficie a tratar cuando ésta esté aún caliente dejando actuar unos minutos para un mejor desprendimiento de la suciedad. Frotar con un paño o espátula. Aclarar con abundante agua.

RESTRINGIDO A USOS PROFESIONALES. CONSÉRVESE ÚNICAMENTE EN EL RECIPIENTE DE ORIGEN.

LIMPIADOR CLORADO GUAGEN SUP

Es un limpiador clorado espumante que suma a sus propiedades higienizantes, debido a la presencia de cloro activo en su formulación, sus características detergentes, permitiendo en una sola aplicación un resultado de limpieza e higienización completo.

Guagen-Sup-Limpiador-higienizante-cloro-G2GREEN
MECANISMO DE ACCIÓN: En general, los hipocloritos son agentes oxidantes fuertes que originan una destrucción de las proteínas estructurales y un bloqueo de la actividad enzimática de los microorganismos.

VENTAJAS: Gran poder higienizante. Buena enjuabilidad.

Es un versátil limpiador higienizante especialmente recomendado para los lugares donde es necesaria una limpieza igiénica profunda. Limpia, higieniza y desodoriza las superficies tratadas. Higienizante para SUPERFICIES , EQUIPOS Y UTENSILIOS mediante INMERSIÓN, CIRCULACIÓN o PULVERIZADO. Eficaz en las distintas INDUSTRIAS ALIMENTARIAS, GRANJAS.
Es un producto concentrado que admite multitud de aplicaciones sobre superficies diversas (azulejos, sanitarios, suelos, plásticos, encimeras, etc.) por esta razón, éste se usará disuelto en agua en proporciones variables según su aplicación y grado de suciedad de las superficies a tratar.

¿Necesitas más información? Déjanos tus datos y te contactaremos

Contacto

SECTORES

Horeca

Salud y bienestar

Sanidad

Lavandería

Industria

Automoción

Educación

Limpieza

Ocio y cultura

Transporte y logística

+

OTRAS SECCIONES

Sistemas de higiene

Menaje hostelería

Almacen. y transp. alimentos

Maquinaria hostelería

Desechables salud y bienestar

Desechables HORECA

Vestuario

Cristalería

Cubertería

Vajilla

DESTACADOS

Secadores y secamanos

Tendederos y perchas

Dosificadores de jabón ópticos