OCIO Y CULTURA

 

Teatros, cines, salas de concierto o cualquier recinto o local destinado a espectáculos de ocio donde existe una gran afluencia de público se deben extremar las medidas de higiene y limpieza. Ya sea un proyecto eventual o permanente, ponemos a tu disposición soluciones de higiene, equipamiento y artículos de un solo uso para cualquier espacio; salas, zona de backstage, aseos, etc.

En Eco Supplies encontrarás todo lo necesario para dotar a cines, teatros, salas de espectáculos o festivales de todo lo necesario para el equipamiento de instalaciones y desinfección de espacios.

SOLUCIONES PARA TEATROS, CINES Y ESPECTACULOS

 EQUIPAMIENTO PARA EL SECTOR DEL OCIO Y LA CULTURA

¿Buscas postes separadores para delimitar espacios y organizar los accesos? En Eco Supplies vas a encontrar este tipo de elementos y accesorios para ordenar filas y espacios de exposición. También contamos con columnas móviles, barras retractiles, señalización, carteleras y complementos como brazaletes de acceso, blocs guardarropas o detectores de billetes.

columna movil cinta retractil ocio cultura

Columnas móviles con cinta retráctil

Practica columna móvil con cinta retráctil para delimitar espacios.

detector billetes falsos ocio cultura

Eurodetector billetes falsos ac220-240v

Eficiente eurodetector de billetes falsos. Máquina de luz ultravioleta. Medidas 18.5x12cm. Negro plástico.

brazalete no transferible ocio cultura

Brazaletes no transferibles PVC

Brazaletes de PVC no transferibles de 25cm. Disponibles en rojo, azul y amarillo.

MATERIALES Y PRODUCTOS REUTILIZABLES, DESECHABLES Y RECICLABLES

Accede a infinidad de artículos reutilizables y desechables biodegradables; vasos de cartón, cañitas, vasos y copas de policarbonato, san, polipropileno,…etc. Todo tipo de materiales, formatos, diseños y personalizaciones.

vasos polipropileno ocio cultura

Vasos polipropileno

Son transparentes y reutilizables para minimizar el impacto ambiental al generar menor cantidad de residuos en comparativa con el vaso desechable.

vasos san ocio cultura

Vasos SAN

Son transparentes y manejables así como reutilizables para minimizar el impacto ambiental al generar menor cantidad de residuos en comparativa con el vaso desechable.

copas policarvonato ocio cultura

Copas policarbonato

Transparentes, con un efecto visual similar al cristal, son reutilizables para minimizar el impacto ambiental generando menor cantidad de residuos en comparativa con el vaso desechable.

CONTACTA CON NOSOTROS E INFORMATE SIN COMPROMISO

TU PROVEEDOR DE PRODUCTOS DE EQUIPAMIENTO PARA EVENTOS

Muchas empresas que organizadoras de eventos ya confían en nosotros como distribuidores de suministros. Empresas que se dedican a la gestión de festivales, conciertos o espectáculos de ocio eventuales o permanentes donde la afluencia de publico es alta. ¡Descubre por qué!

PROFESIONALIDAD

En Eco Supplies no vas a encontrar vendedores, vas a encontrar asesores y colaboradores que miran por la rentabilidad de tu negocio.

RENTABILIDAD

Evaluamos tu consumo e identificamos malos hábitos, que dejamos atrás para poder ayudarte a encontrar la mejor opción de compra.

INNOVACION

En un sector en constante evolución es importante adaptarse rápido. Te acercamos a esa nueva realidad para que tu negocio no se quede atrás.

PERSONALIZACION

No hay dos clientes iguales, pídenos asesoramiento y te ayudaremos a mejorar el rendimiento y reducir costes sin renunciar a un buen servicio.

DISPONIBILIDAD

Línea y comunicación directa mediante teléfono, WhatsApp o correo electrónico con los diferentes departamentos de Eco Supplies.

CERCANIA

La profesionalidad de una gran empresa con la cercanía de una Pyme. Cerca del cliente, con un equipo implicado al 100% y manteniendo siempre la calidad del servicio.

COMODIDAD

Gracias a nuestra amplia oferta, puedes centralizar todas tus compras en un único proveedor, tenemos todo lo que necesitas. Nos ocupamos de tu negocio.

DESCUENTOS Y OFERTAS

Portes pagados y descuentos especiales por volumen y fidelización. Obtén las mejores condiciones de compra posibles y descubre todas las ventajas que tienes al convertirte en cliente.

¿TE LLAMAMOS?

Podríamos explicarte por qué cada vez tenemos más presencia en eventos o festivales comprometidos con el ocio y la cultura, pero sería mucho mejor si pudieras comprobarlo por ti mismo. ¿No crees?

SECTORES

Salud y bienestar

Sanidad

Lavandería

Industria

Hotelería 

Restauración

Bares y Cafeterías

Educación

Ocio y cultura

Limpieza

Automoción

Transporte y logística