SUMINISTROS HOTELEROS

 

Aquí podrás encontrar diferentes líneas de productos y equipamiento para el sector hotelero: hoteles, hostales o apartamentos turísticos.
Por diversa que sea la industria hotelera, existen una serie de dinámicas comunes. La más importante de ellas es la experiencia y satisfacción del cliente. Nosotros te ayudamos a conseguir la satisfacción de tus huéspedes ofreciéndote soluciones especializadas tanto en materia de higiene como de equipamiento hotelero.

PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y EQUIPAMIENTO HOTELERO

HIGIENE Y LIMPIEZA

En Eco Supplies contamos, además de una línea completa de productos de higiene profesional, con soluciones de limpieza para hoteles específicas para cada estancia; habitaciones, cuartos de baño, cocinas, zonas comunes, etc. Mantén tu negocio limpio y desinfectado.

multi box limpiado hoteleria

Multi Box

Limpiador concentrado desengrasante. Excelentes propiedades disolventes de la suciedad permitiendo un autosecado rápido de las superficies. No deja residuos al evaporarse.

quimico don frex hoteleria

Don Fresh

Un producto ideal para combatir los malos olores producidos por la degradación de materia orgánica en todo tipo de localizaciones

Aspirador polvo HVR170

Equipado con un kit de erramientas y protección anti golpes. Sistema de recogida de cable y mango de gran alcance.

EQUIPAMIENTO PARA HOTELES

Sistemas dosificación para productos de limpieza que minimizan el consumo, menaje y equipamiento de cocina, accesorios de baño o productos de acogida son solo algunas de las alternativas de compra que te ofrecemos. Tenemos todo lo que necesitas para tu alojamiento.

carro multifuncion

Portarrollos Clásica triple

 Fabricado en chapa de acero electrocincada. Admite tres rollos de papel higiénico doméstico. Los rollos se cargan automáticamente al terminarse el anterior.

contenedor de cuatro ruedas

Papel Higiénico Doméstico

Más suave debido a la poca rugosidad. Disponible en diversos colores a fin de poder adaptarse al consumidor.

dispensador de jabón

Carteles 'No molestar'

Cartel informativo de “No molestar” para colgar en el paño de la puerta. Una cara es de color verde y la otra de color rojo. Está traducido en 6 idiomas. Ideal para los huéspedes de los hoteles.

CONTACTA CON NOSOTROS E INFORMATE SIN COMPROMISO

TU PROVEEDOR DE EQUIPAMIENTO HOTELERO

Eco Supplies es el proveedor hotelero elegido por muchos hoteles, hostales y alojamientos turísticos. Y no solo por disponer de una de las más amplias ofertas de productos, sino por nuestra excelencia en el trato.

PROFESIONALIDAD

En Eco Supplies no vas a encontrar vendedores, vas a encontrar asesores y colaboradores que miran por la rentabilidad de tu negocio.

RENTABILIDAD

Evaluamos tu consumo e identificamos malos hábitos, que dejamos atrás para poder ayudarte a encontrar la mejor opción de compra.

INNOVACION

En un sector en constante evolución es importante adaptarse rápido. Te acercamos a esa nueva realidad para que tu negocio no se quede atrás.

PERSONALIZACION

No hay dos clientes iguales, pídenos asesoramiento y te ayudaremos a mejorar el rendimiento y reducir costes sin renunciar a un buen servicio.

DISPONIBILIDAD

Línea y comunicación directa mediante teléfono, WhatsApp o correo electrónico con los diferentes departamentos de Eco Supplies.

CERCANIA

La profesionalidad de una gran empresa con la cercanía de una Pyme. Cerca del cliente, con un equipo implicado al 100% y manteniendo siempre la calidad del servicio.

COMODIDAD

Gracias a nuestra amplia oferta, puedes centralizar todas tus compras en un único proveedor, tenemos todo lo que necesitas. Nos ocupamos de tu negocio.

DESCUENTOS Y OFERTAS

Portes pagados y descuentos especiales por volumen y fidelización. Obtén las mejores condiciones de compra posibles y descubre todas las ventajas que tienes al convertirte en cliente.

¿TE LLAMAMOS?

Podríamos explicarte por qué cada vez son más empresas y profesionales de la hotelería los que deciden trabajar con nosotros, pero sería mucho mejor si pudieras comprobarlo por ti mismo.

SECTORES

Salud y bienestar

Sanidad

Lavandería

Industria

Hotelería 

Restauración

Bares y Cafeterías

Educación

Ocio y cultura

Limpieza

Automoción

Transporte y logística